Córdoba, Ver.- Un empleado de conocida marca de cerveza, murió esta mañana en un accidente sufrido cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, a la altura de La Calera.
Su compañera de trabajo lo identificó como Luis Sebastián N, de 20 años, el cual iba de copiloto a bordo de una motoneta, en la cual se dirigían rumbo a Rancho Trejo.
Te puede interesar: Muere hombre atropellado en la carretera federal Puebla-Veracruz
Los primeros reportes indican que la muerte de Luis Sebastián, fue a causa de las lesiones sufridas en la cabeza.
Sin embargo el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor y conocer de manera oficial las causas del deceso, para el deslinde de responsabilidades.
La conductora de la motoneta en la cual viajaba el fallecido, quedó retenida a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, al haberse iniciado carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Y es que según las investigaciones la mujer conducía la motoneta y Luis Sebastián iba de copiloto, ya que se dirigían a su trabajo en Rancho Trejo.
Te puede interesar: Choca motociclista contra camioneta, ¿Cuál es su estado médico?
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sin embargo a unos metros de la desviación hacia la comunidad Cuauhtémoc, frente a La Calera, supuestamente la conductora perdió el control de la motocicleta y derrapó, por lo que al golpearse la cabeza el muchacho perdió la vida a consecuencia del impacto.
La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos, a fin de esclarecer el accidente y determinar el paso a seguir.
Finalmente cabe señalar que la motoneta fue remolcada a un corralón, y el cadáver al Semefo, en donde se espera sea identificado oficialmente por sus familiares para reclamarlo y darle sepultura.