Córdoba, Ver.- La noche de este jueves se registró la movilización de grupos de auxilio y de elementos de la Central de Bomberos, para sofocar el incendio de una ferretería ubicada en avenida 1 y calle 17.
Fueron otros comerciantes y habitantes de los departamentos ubicados en la parte alta de la ferretería, quienes explicaron que escucharon un estallido y seguido de ello el local empezó a humear.
De inmediato dieron a la alerta al número de emergencia 911, y minutos más tarde llegaron Bomberos, elementos de la Policía Estatal y de Tránsito, quienes se encargaron del abanderamiento.
Los traga-humo procedieron a sofocar las llamas que ya empezaban a causar daños en la fachada del edificio, el cual afortunadamente fue evacuado a tiempo por sus moradores.
Luego de varios minutos de operaciones, el siniestro fue controlado y apagado en su totalidad, por lo que dejarían enfriar algunos objetos quemados para revisar y determinar las causas del incendio.
Y es que al parecer, este se habría generado por un probable corto circuito, lo cual sería analizado para dar la recomendación correspondiente a los propietarios del comercio.