Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de 16 años de edad fue detenido por elementos policiacos, luego de presuntamente haber asesinado a golpes a un hombre esta mañana.
El reporte indica que la Policía Naval arribó a la calle del fraccionamiento Olmeca por el reporte de una riña afuera del colegio Jaguar.
En ese sitio fue localizado el cadáver de un hombre adulto, a su lado, dos grandes bloques de escombro que, a juzgar de las manchas de sangre que presentaban, fueron empleados para darle muerte a golpes.
Se trata de un hombre entre los 35 y 40 años que vestía de manera formal, y que mostraba en el rostro señales de una golpiza brutal, su cadáver quedó tirado en la calle Tehocalli esquina con Rey.
En ese mismo sitio la policía detuvo a un joven de 16 años indentificado como A.J.H.F. la policía lo aseguró al ser sorprendido en la escena del crimen, tratando de escapar corriendo.
Los oficiales de la naval le dieron alcance y al revisarlo le encontraron una cartera con documentos a nombre del sujeto encontrado sin vida.
El menor fue trasladado a comandancia de Palmasola pues además su ropa estaba llena de manchas de sangre.
Lo que se sabe hasta ahora es que el menor de edad y el occiso se enfrentaron a golpes en ese lugar, la policía investiga si el chico fue quien le dió muerte.