Tras ser baleado hombre pierde la vida en calles de Fortín

Fue identificado como Luis Omar N, de 32 años, quien al parecer vivía en el Infonavit Lomas de San Marcial

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 13 de junio de 2023

Los primeros reportes indicaron que su cuerpo presentaba cuatro impactos de bala en diferentes puntos / Foto: Ilustrativa | Bernabé Vallejo

Fortín de las Flores, Ver.- El empleado de una tienda departamental fue asesinado a balazos la noche del lunes, cuando bajaba del autobús en calzada Morelos, de este municipio.

Fue identificado como Luis Omar N, de 32 años, quien al parecer vivía en el Infonavit Lomas de San Marcial.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de adulto mayor en cuartería de Córdoba, lo que sabemos

Los primeros reportes indicaron que su cuerpo presentaba cuatro impactos de bala en diferentes puntos, los cuales dañaron órganos vitales y le arrebataron la vida casi al instante.

Los criminales fueron dos individuos de aspecto joven, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta desde la cual le dispararon y se dieron a la fuga, para perderse calles adelante en la oscuridad del rumbo.

¿Cuál fue la causa del ataque al hombre en calles de Fortín?

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asesinato, e investigan un probable ajuste de cuentas como principal causa del mismo.

Síguenos a través de Google News

Sobre el asesinato se conoció que ocurrió cuando el empleado viajaba a bordo de un autobús y en calzada Morelos descendió a la altura del Infonavit Lomas de San Marcial, en donde fue interceptado por los agresores.

Te puede interesar: Muere policía del IPAX en Córdoba, ¿cómo ocurrió?

Tras breve discusión los criminales le dispararon en varias ocasiones, por lo cual Luis Omar quedó herido y agonizante, mientras que los asesinos huyeron.

Los hechos fueron reportados al número de Emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil así como personal de la Policía del Estado, siendo los primeros mencionados quienes revisaron el cuerpo y confirmaron la falta de signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía de Justicia para que se presentaran a tomar conocimiento peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).

Las autoridades investigadoras levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue, en dinde fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes se limitaron en información, al desconocer de las actividades y amistades del fallecido.