El día de ayer los integrantes del grupo musical ochentero Matute denunciaron en sus redes sociales haber sido robados por delincuentes que interceptaron su camión con instrumentos musicales sobre la carretera Orizaba-Puebla. Ya hay denuncia ante la autoridad competente.
Dicha carretera es catalogada por quienes transitan por ahí con frecuencia como peligroso. Varios camiones de carga y particulares han sido hurtados por delincuentes, pese a los operativos que mantiene vigentes la Policía Federal.
“Así la seguridad de nuestro país… Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx -Todo nuestro Backline -La batería Custom de Irving -Todo el sistema inalámbrico -Toda la microfonia personalizada senheiser -Todos los in-ears -Consolas y motores inteligentes HDSPM!”, escribieron en sus redes sociales los integrantes de la banda liderada por Jorge D’ Alessio.
Se indicó que hombres armados interceptaron la unidad que circulaba por esa carretera que comunica a los estados de Veracruz con Puebla, luego de haber cumplido con algunas fechas en la entidad veracruzana; apenas el sábado tocaron para el público xalapeño en el Velódromo.
El líder de la banda dijo que todo su equipo se encuentra bien y agregó que ya presentaron formal denuncia ante las autoridades poblanas.