Córdoba. Ver.- La Fiscalía Regional en coordinación con elementos de la Policía Ministerial Acreditable en este Distrito, habrían trasladado esta noche a los dos presuntos sicarios detenidos el sábado tras el ataque a elementos de la Policía Estatal y Municipal.
En medio de un fuerte dispositivo, en el cual también participaron elementos de la Policía del Estado, los dos presuntos detenidos fueron trasladados al penal de mediana seguridad de La Toma, al ser acusados momentáneamente por el delito de ultrajes a la autoridad.
Sin revelarse los nombres aún de los inculpados, las autoridades policiacas les integraron expediente, y mantienen abierta la investigación por el homicidio de los cuatro policías agredidos la tarde del pasado sábado en el camino San Isidro Palotal y la cabina de seguridad instalada en plaza Shangrilá, a fin de conocer y determinar sí tuvieron o no qué ver en tales hechos.
Y es que cabe señalar, que los detenidos fueron intervenidos en una supuesta casa de seguridad encontrada por los elementos estatale,s luego de un intenso operativo en el rumbo de San Marcial.
Se espera que en el transcurso de las horas los inculpados sean llevados a una primera audiencia para que se les legalice su detención, y posteriormente en una segunda comparecencia el juez de control que tome conocimiento del caso, pueda determinar si los vincula o no a proceso.