Fortín. Ver.– Una locomotora arrastró a un automóvil Volkswagen Jetta, debido a que el conductor no hizo alto al llegar al crucero del ferrocarril ubicado en calles de este municipio.
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, cayó en crisis nerviosa, por lo cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil, a fin de estabilizarlo y valorarlo.
- Puedes leer también: Arrestan a 4 presuntos narcomenudistas en Coscomatepec
Los hechos ocurrieron en calle 4 Norte y avenida 4 Poniente, cuando el conductor del Jetta gris plata, llegó al crucero del ferrocarril y no hizo alto total, para cerciorarse si podía o no pasar.
Al no tomar las precauciones debidas, provocó que el gusano de acero llegara contra el vehículo, lo impactó y proyectó contra unas barras metálicas.
Afortunadamente el impactó dejo fuera de las paralelas al automotor, el cual quedó severamente dañado, y el conductor asustado.
Quienes se dieron cuenta de los hechos corrieron a darle auxilio al automovilista, mientras que grupos de rescate abanderaron la zona para agilizar la circulación vial.
Posteriormente el perito de Tránsito del Estado sería el encargado de tomar conocimiento de los hechos, y entrevistaría al operador del Jetta para conocer su versión e integrar un acta de accidente para el deslinde de responsabilidades.
El automóvil Jetta sería retirado del lugar con ayuda de una grúa, para ser canalizado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Cabe señalar que el maquinista continúo su trayectoria de manera normal, al no registrar daños en la estructura.