Córdoba. Ver.- Severamente lesionado resultó un travesti al ser golpeado por desconocidos en avenida 11 y calle 21, sin aparente motivo.
Los hechos ocurrieron cuando el agraviado caminaba por la citada arteria y fue encontrado por los agresores, con quienes al parecer sostuvo una discusión sin aparente causa, y al superarlo numéricamente lo atacaron a golpes.
Personas que se dieron cuenta de los hechos dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía se trasladaron en su auxilio, pero para cuando llegaron los rijosos ya se habían dado a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja que también fueron alertados de los hechos, llegaron a darle los primeros auxilios al lesionado y le suturaron diversas heridas que le fueron provocadas a puñetazos y puntapiés.
Al parecer el afectado interpondrá denuncia por la agresión sufrida ante las autoridades ministeriales, para investigar los hechos y castigar a quién o quienes resulten responsables.