Córdoba. Ver.- Un hombre joven fue ultimado a balazos por hombres armados, quienes lo intervinieron en calle 27 y avenida 16, de la colonia Agustín Millán.
El individuo es de aproximadamente 25 años de edad, complexión media, tez morena, 1.70 metros de estatura, y está como desconocido.
Los primeros reportes indican que recibió varios disparos en el cuerpo, por lo cual sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficializar las causas del fallecimiento e integrar el reporte a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.
Sobre el crimen sólo se sabe que el muchacho caminaba sobre la calle 27 cuando al menos un par de individuos a bordo de un vehículo le dieron alcance, y tras breve discusión empezaron a dispararle en varias ocasiones y después se dieron a la fuga.
Debido al estruendo de las detonaciones vecinos del lugar reportaron el suceso al número de emergencia 911, por lo que llegaron varios patrulleros de la Policía del Estado, y al confirmar el fallecimiento del baleado le dieron aviso a las autoridades ministeriales que se encargaron de tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Ahora se espera que el cuerpo se ha identificado por sus familiares, para que las autoridades puedan interrogarlos y saber acerca de las actividades a las cuales se dedicaba el finado, o si enfrentaba alguna amenaza por la cual estuviera en riesgo su vida.