Córdoba. Ver.- Un hombre murió al intentar cruzar la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, luego de ser descubierto cuando presuntamente intentaba entrar a una vivienda ajena.
Se conoció que el individuo era al parecer habitante de la comunidad 20 de Noviembre, y sus familiares acudirían ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para tratar de reconocerlo y reclamarlo.
Los hechos ocurrieron cuando un ama de casa dijo haber escuchado ruidos extraños en su vivienda, y al asomarse descubrió a un hombre intentando supuestamente robar algunas de sus pertenencias.
Al solicitar ayuda a la Policía, el individuo salió corriendo del lugar rumbo a la autopista, y minutos después se conoció que había sido arrollado, por lo cual perdió la vida.
Los restos del individuo fueron recogidos por peritos criminalistas, quienes en compañía de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
Te puede interesar: Arrolla tráiler a padre e hijo, uno muere
Se abrió carpeta de investigación, y se espera a que el cuerpo sea reclamado oficialmente para determinar el paso a seguir.