Cuitláhuac, Ver.- El choque entre un motociclista y el conductor de una camioneta repartidora de pan, propiedad de reconocida empresa internacional, dejó un saldo de una persona lesionada, congestionamiento vial y daños materiales por varios miles de pesos.
Por ello fueron movilizados paramédicos de grupo Sirena y elementos de la Central de Bomberos, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, a través del número de emergencia 911.
Cuando llegaron al sitio del accidente ubicado en avenida 11 y calle 4 de la colonia Centro, de Cuitláhuac, encontraron a un joven herido, quien viajaba en una motocicleta negra con rojo, y en el citado cruce chocó contra una camioneta Mercedes Benz marcada con el número económico 52102, propiedad de la panificadora.
Debido a probables fracturas en diversas partes del cuerpo, el motorista fue inmovilizado y encamillado, para posteriormente ser trasladado a un hospital de Córdoba, en donde quedó internado bajo observación médica.
Los vehículos serían asegurados por personal de vialidad, el cual llegó a tomar conocimiento del accidente, y sería el perito en turno quien realizaría un dictamen para determinar las probables causas y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto los vehículos permanecerían detenidos en el corralón, a disposición de la autoridad competente.