Omealca. Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos este domingo, al ser sorprendido en el interior de su taller mecánico por hombres desconocidos, quienes además dejaron a otro lesionado.
El fallecido fue identificado como Abiud N, de 41 años, mientras que el herido no se ha proporcionado identidad, y se encuentra internado en un hospital de la zona, al ser considerado delicado de salud.
Te podría interesar: Asesinan a tablajero de Calcahualco
De los asesinos no se sabe nada, y pese a que elementos de Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de rastreo, hasta el momento no se reportan detenidos.
El personal de la Fiscalía de Justicia dio a conocer que inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de girar el oficio de investigación y deslindar responsabilidades.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sobre el ataque se conoció que ocurrió cuando el fallecido dialogaba con el sobreviviente y fueron sorprendidos por un individuo armado, en el taller ubicado en la parada de El Nanche.
Consumada la fechoría y seguro del resultado, el agresor decidió salir del taller y se dio a la fuga sin contratiempos.
Síguenos a través de Google News
Por las detonaciones de arma de fuego, los vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911, y llegaron al lugar paramédicos y grupos de la Policía, para dar auxilio.
Tras su arribo, los paramédicos confirmaron la muerte de Abiud, y trasladaron al segundo agredido al hospital más cercano, para atenderlo y salvarle la vida.
Autoridades ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue en donde le realizarían la necropsia de ley para oficializar las causas de muerte.
Leer más: Hieren a persona con arma de fuego, logra pedir ayuda
Asimismo, se esperaba el arribo de los familiares que se encargarían de reconocer y reclamar el cuerpo para darle sepultura, momento que sería aprovechado por los investigadores para entrevistar a deudos y tratar de conocer algún para esclarecer los hechos y castigar a los criminales.