Un taxista y expolicía, los embolsados en Fredepo

se conoció que ambos estuvieron desaparecidos durante varias horas, hasta que se les notificó de su hallazgo

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · jueves 13 de agosto de 2020

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Uno de los cadáveres encontrados embolsados la noche del martes en Reserva Territorial, era el de un taxista, mientras que el otro era el de un expolicía; ambos ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.

El ruletero era Gerardo "N", de 28 años, mientras que el exuniformado era Francisco "N". No se tienen mayores detalles sobre los asesinatos, ya que los familiares dijeron desconocer acerca de sus actividades y de las probables causas del crimen.

Solo se conoció que ambos estuvieron desaparecidos durante varias horas, hasta que se les notificó de su hallazgo.

La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación que se inició tras el doble hallazgo, y se giraron los respectivos oficios a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que indague y trate de esclarecer el doble asesinato.

Este fue cometido el martes, y alrededor de las 23:40 horas los cuerpos fueron dejados en bolsas negras, a la altura del campo deportivo de Fredepo.

A los dos ejecutados los dejaron desmembrados y los metieron en bolsas, además las autoridades policíacas encontraron una cartulina en el lugar de los hechos, con un mensaje en el que supuestamente los relacionan con actividades al parecer ilícitas.

Por ello es que los investigadores especulan que se trate de un ajuste de cuentas, aunque hasta el momento no hay indicios que permitan determinar si las imputaciones son ciertas o no.