Córdoba, Ver.- Dos de los tres cuerpos encontrados el viernes en una casa de la colonia Alberto Rosales, del municipio de Fortín, fueron identificados ante el personal de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos es José Iván N, de 43 años, quien era agente de ventas, y el otro es Miguel Ángel N, de ocupación panadero.
Sus familiares comparecieron ante las autoridades investigadoras, pero se limitaron a reconocer a los fallecidos, para luego reclamarlos a fin de darle sepultura.
Un tercer cuerpo hallado junto a los dos antes mencionados, permanece en las instalaciones de la morgue, sin identidad.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La Policía Ministerial carece de alguna línea de investigación en concreto, la cual los lleve al esclarecimiento de los hechos.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Se conoció que indagan un probable ajuste de cuentas por viejas rencillas, tomando en cuenta que a Miguel Ángel lo balearon hace dos años, cuando se encontraba en su domicilio, pero sobrevivió.
Otro dato conocido tras el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue para practicarles la necrocirugía de ley, indica que los tres fueron torturados antes de morir.
Según los resultados del médico forense, Miguel y el aún no identificado, tenía heridas de un alambre con púas en el cuello.
Por ello, los investigadores iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento del triple homicidio y buscan en la zona alguna pista que lleve a esclarecer los hechos y castigar a los responsables.
Como se informó, el viernes por la mañana el padre de José Iván reportó su hallazgo, en el interior de una vivienda ubicada en privada de Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Alberto Rosales.
Al iniciar las diligencias, las autoridades policiacas encontraron que junto al cadáver de Iván se encontraba envuelto en una cobija el de Miguel Ángel y el del desconocido.