Ixhuatlán del Café. Ver.- Han pasado 10 días, desde el extravío de 3 integrantes de una familia de la comunidad de Ixcapatlán, y hasta el momento no se sabe de su paradero.
Ellos son Cecilia Cervantes Narcizo, de 50 años, de complexión robusta, morena clara, cabello largo cano, y aproximadamente 1.55 metros de estatura.
El segundo desaparecido es Gonzalo Hilario Pino Flores, de 53 años, de complexión media, cabello corto entrecano, y de seña particular le faltan dos dientes frontales en la parte superior.
Su hermano Máximo Pino Flores, de 43 años, de complexión media, cabello negro, vestido con camisa de vestir guinda y pantalón casual negro, con zapatos negros, es el otro extraviado.
El 5 de abril fue el último día que se les vio, y a la fecha no se sabe nada de ellos, a pesar de ser buscados en hospitales y estancias públicas en donde se especula pudieran estar.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, iniciaron carpeta de investigación por el extravío, pero hasta el momento no han obtenido alguna pista que lleve a encontrarlos.