Córdoba. Ver.- Un hombre fue asesinado en su domicilio por al menos dos pistoleros, quienes llegaron y le dispararon en al menos 8 ocasiones frente a sus familiares.
El fallecido fue identificado como Francisco N, de 31 años, con domicilio en la colonia Colorines, de este municipio.
Te puede interesar: Los tirotearon en su casa y los trasladaron 7 horas en burro
Investigaciones de la Policía permitieron conocer que la víctima se encontraba en calle 9, entre avenidas 1 y 3 de la citada colonia, cuando fue sorprendido por los desconocidos, quienes al tenerlo a vista y a corta distancia le dispararon sin mediar palabras.
Los sicarios aprovecharon la oscuridad de la noche y se dieron a la fuga al parecer a bordo de un vehículo, logrando perderse calles adelante sin ningún contratiempo.
Debido a los disparos de arma de fuego, los vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes confirmaron el fallecimiento de Francisco, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en Córdoba, quienes realizaron las diligencias de ley, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de rigor y determinar las causas de muerte.
Asimismo, los investigadores entrevistarían a la familia para conocer las actividades del fallecido, y tratar de obtener algún indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos y a la captura de los probables asesinos.