Fortín, Ver.- El cadáver del hombre encontrado la mañana de este domingo en el lugar conocido “Los Carrizos”, fue reconocido a través de las redes sociales por sus vecinos, quienes claman justicia.
El hombre se llamaba Amadeo N, tenía 62 años, y según los vecinos, vivía en la comunidad de Santa Elena, perteneciente a este municipio.
Tenía varias heridas producidas al parecer con machete y personas que lo encontraron, reportaron el suceso al número de emergencia 911.
Oficiales de la Policía del Estado se presentaron al lugar, el cual está ubicado metros delante de la Calzada Morelos, en un camino de terracería.
Al observar el cuerpo acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Se trasladaron peritos del Departamento de Servicios Periciales así como de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento y dar fe del hallazgo.
La fiscalía abrió expediente por el hallazgo del cadáver y se espera el dictamen del forense para determinar el paso a seguir y liberar el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que atraiga el caso y esclarezca el crimen.
Finalmente, cabe señalar que pobladores de Santa Elena dieron a conocer su inquietud a través de las redes sociales ante la inseguridad del rumbo, por lo cual pidieron mayor presencia policiaca.
Se dijeron consternados por el asesinato de Amadeo, por lo cual piden se esclarezca y se dé con él o los responsables a fin de castigarlos conforme a la ley.