Veracruz, Ver.- Tremenda “lección” recibieron dos jóvenes por parte de habitantes del fraccionamiento Valle Alto al norte de la ciudad de Veracruz, luego de haberlos sorprendido robando en una vivienda.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo, cuando los chicos, que además son hermanos y uno de ellos es menor de edad, ingresaron a un domicilio del fraccionamiento antes mencionado para llevarse todo lo de valor y dinero en efectivo.
Sin embargo, fueron sorprendidos por un familiar de los dueños de la vivienda, por lo que de inmediato los vecinos del fraccionamiento se congregaron en el lugar para pedir apoyo a los elementos de la policía.
Minutos más tarde, los efectivos de la corporación de seguridad se negaron a detener a los hermanos.
Por ello, los vecinos optaron por darles un “escarmiento” para quitarles las ganas de volver a delinquir.
Los vecinos amarraron a los menores de un poste con un letrero que decía “estos son ratas”, también los fotografiaron con los aparatos que pretendían robarse y posteriormente los pasearon amarrados por las calles del fraccionamiento para que se avergonzaran de sus fechorías, ya que al parecer habían cometido otros robos en la zona.
Los vecinos proporcionaron las imágenes a diversos medios de comunicación como una medida de “lección” para todos los jóvenes que andan cometiendo diversos delitos.