Xalapa, Ver.- Un hombre fue sometido por vecinos luego de que presuntamente acosaba a mujeres e intentó golpear a una de ellas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Xalapa y la calle Monterrey, de la colonia Progreso, donde las agraviados también se quejaron de que el número de emergencias 911 les negó el apoyo.
De acuerdo con una de ellas, el hombre, aparentemente drogado, molestaba de forma insistente e intimidante a jovencitas que se encontraban en una parada de autobús.
Temerosas, las afectadas llamaron al 911 para pedir ayuda, pero aseguran que les negaron el apoyo porque les exigían hasta el más mínimo detalle del sospechoso. "Hasta la edad nos pedían", dijeron.
El presunto agresor supuestamente intentó golpear a una mujer que le exigió que las dejará en paz, por lo que ella utilizó su celular para pedir apoyo a grupos de emergencia que se encuentran unidos en un grupo de WhatsApp.
Además, algunos testigos se unieron y sometieron al presunto atacante, además de que exigieron la intervención de la Policía Estatal.