Córdoba, Ver.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cateó junto con elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, un corralón de automotores ubicado en la comunidad 20 de Noviembre, en busca de vehículos con reporte de robo.
La búsqueda se registra a unos días de que autoridades policíacas, presuntamente detectaron al interior del encierro un tracto camión con caja seca, cargada con mercancía diversa.
Al revisar ese vehículo, resultó que al parecer tiene reporte de robo, sin embargo no existía denuncia ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y por consiguiente al parecer no había sido puesto a disposición.
Por ello, el caso fue turnado a la Agencia Federal de Investigación, y los investigadores al parecer solicitaron una orden de cateo para revisar el inmueble y así determinar si existe alguna irregularidad, para proceder legalmente.
Este permiso fue autorizado por un Juez de Distrito, y este jueves los detectives y policías preventivos incursionaron en las inmediaciones del corralón en busca de más automotores irregulares, por lo cual cercaron la zona y comenzaron los trabajos de investigación.
Una fuente destacó que lo importante es que si se detectan vehículos con alguna anomalía, sean puestos a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.