Amatlán, Ver.- Con crisis nerviosa resultó una persona al ver que el automóvil en el cual viajaba era arrastrado por una máquina multicalzadora, a la cual presuntamente intentó ganarle el paso en el cruce del ferrocarril ubicado en el lugar conocido como Los Ángeles, perteneciente a la comunidad de La Patrona.
Los hechos ocurrieron este mediodía cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, tipo Monza blanco, supuestamente intentó ganar el paso a la máquina que circulaba sobre los rieles de acero.
Sin embargo no lo logró, y por el contrario la máquina impactó el lado derecho del vehículo, arrastrándolo aproximadamente 10 metros, por lo cual una persona cayó en crisis nerviosa debido al impresión sufrida.
Por ello acudieron paramédicos de Cruz Roja para darle en atención prehospitalaria, y analizarían su posible traslado a un hospital de la zona para una mejor valoración médica.
Finalmente señalar que la maquinaria no impactó fuertemente al vehículo debido a que circulaba a velocidad moderada, sin embargo si le ocasionó daños por lo cual sería llevado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.