Córdoba. Ver.- Una carambola se registró esta noche en la cima del puente ubicado sobre el bulevar Tratados de Córdoba, la cual congestionó la vialidad y generó pérdidas económicas por varios miles de pesos.
Además, una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa al ser impactado el vehículo que manejaba, por lo cual fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio.
El choque ocurrió cuando el chofer de un automóvil Seat rojo le pegó por alcance a un Volkswagen Jetta blanco, tipo Clásico, luego de ser chocado por un Volkswagen Jetta azul, de modelo reciente, en el cual iba la mujer encinta.
Este fue impactado por el chofer de un automóvil Nissan Tiida, propiedad de una empresa al parecer de custodia, el cual presuntamente no frenó y se impactó con fuerza contra el azul y lo proyectó contra los demás.
Los primeros vehículos resultaron con averías mínimas, sin embargo el Tiida en quedó afectado de su parte frontal y ya no pudo avanzar.
Por ello se congestionó la circulación durante varios minutos, hasta que los socorristas trasladaron a la mujer a un nosocomio, y los operadores de grúas remolcaron los vehículos al corralón.
El perito de Tránsito Municipal iniciaría un acta de accidente al respecto, para determinar las probables causas y así obligar a quien o quienes sean responsables del accidente, a finiquitar los gastos generados.