Córdoba, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este viernes en el kilómetro 294+800 de la autopista Puebla-Veracruz tramo Córdoba-Amatlán, el cual generó pérdidas económicas por más de 100 mil pesos.
Trascendió que el operador de un camión rabón marca Isuzu blanco, circulaba sobre la vía rápida rumbo a Córdoba.
A la altura del kilómetro antes mencionado, el chofer al parecer perdió el control del volante y al presuntamente intentar rebasar se estrelló contra la parte trasera del camión torton blanco, con carrocería metálica.
Debido a la fuerza del impacto, la caja metálica del Isuzu se desbarató y la carga consistente en varias toneladas de Maseca quedó esparcida en la cinta asfáltica.
Afortunadamente no se reportaron lesionados pese a lo aparatoso, pero debido a las averías se dio parte para que tomaran conocimiento autoridades de vialidad y grupos de auxilio, a fin de dar el apoyo necesario.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente por los probables daños a las vías de comunicación, y en donde permanecerán hasta en tanto se deslindan responsabilidades.