Córdoba. Ver.- Una camioneta y un automóvil particular chocaron la tarde de este jueves en el cruce de avenida 5 y calle 17, provocando caos vial y daños materiales en ambos vehículos.
Además, el copiloto de la camioneta Xtrail fue atendido por paramédicos de Cruz Roja debido a una crisis nerviosa.
Los hechos se suscitaron cuando el conductor del automóvil Volkswagen Pointer, circulaba sobre calle 17 y al parecer se pasó el crucero sin presuntamente respetar la preferencia del otro vehículo.
Debido a ello ambos vehículos colisionaron de manera inevitable, provocando congestionamiento vial y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar llegaron los grupos de rescate así como elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes abanderaron el sitio en tanto el perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y determinar las probables causas del choque.
Ambos automotores fueron llevados a un corralón en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente, hasta en tanto se deslindan responsabilidades.