Córdoba. Ver.- El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, provocó un choque múltiple en Crucero Nacional y bulevar Córdoba-Fortín, en donde estuvo a punto arrojar al paso del tren a los vehículos que estaban parados.
Se trata de un individuo, quien manejaba un Jetta blanco, al parecer en presunto estado inconveniente y no se percató de los automóviles que se encontraban estacionados debido al paso del convoy.
Por ello y sin poder evitarlo, se estrelló a velocidad contra un automóvil Suzuki gris, al cual proyectó contra un Chevy, este contra una Seat, y finalmente le pegaron a un automóvil Chevrolet guinda.
Por la dimensión del impacto los vehículos ya no pudieron avanzar, y debido a las contusiones en algunos conductores se reportó el percance al número de emergencias 911.
Por ello llegaron al lugar los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), así como de Cruz Roja, y tras valorarlos descartaron heridas graves.
El perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal se presentó para tomar conocimiento de los hechos, y ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.
El operador del Jetta fue retenido por las autoridades preventivas, quienes lo canalizaron al Mando Único a disposición de la autoridad competente a fin de que se defina su situación legal.