Córdoba, Ver.- Con diversas contusiones y escoriaciones resultó un moto patrullero de la Dirección de Tránsito Municipal al caer al asfalto luego de chocar contra un automóvil sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.
El uniformado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes le dieron la atención pre hospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para un mejor dictamen sobre su estado de salud.
Los vehículos involucrados son un Dodge Neón gris, con placas del estado de Puebla y la moto patrulla de Tránsito local, ambos fueron remolcados al corralón y permanecerán allí hasta el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió cuando el oficial de vialidad realizaba su recorrido en el citado bulevar y a la altura de la entrada a la colonia Arboledas, la conductora de un automóvil Dodge Neón, al parecer le cortó circulación.
Inevitablemente el motociclista se estrelló contra el automóvil resultando con diversas contusiones en cuerpo y extremidades.
El accidente se reportó al número de emergencias 911 por lo cual llegaron los socorristas y mientras daban atención al herido, oficiales de Tránsito y Policía Municipal se encargaron de abanderar para desviar la circulación.
El técnico de Tránsito tomó conocimiento del choque y analizará la versión de los involucrados para determinar un fallo al respecto.