Córdoba. Ver.- La conductora de una camioneta tipo Suv, fue retenida por elementos de la Policía Estatal cuando presuntamente se daba a la fuga luego de provocar un choque en avenida 4 y calle 11, en el cual resultó lesionado un motociclista.
Se conoció que el lesionado manejaba una motocicleta roja con negro, y en el cruce antes mencionado fue chocado por la conductora de una camioneta Pontiac café, de modelo atrasado.
Lejos de darle auxilio, la conductora aceleró y supuestamente emprendió la huida sobre calle 11, pero en avenida 7 la interceptaron elementos de la Policía Estatal, quienes ya habían sido alertados de los hechos.
También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, para luego canalizarlo a un nosocomio en donde lo someterían a estudios clínicos para conocer su estado de salud.
El perito de vialidad tomó conocimiento del percance, y levantaría el acta correspondiente para turnarla a la instancia pertinente en caso de no darse un arreglo entre los involucrados.
Los vehículos serían enviados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.