Córdoba, Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó un motociclista al haber chocado contra una camioneta en el cruce de avenida 11 y calle 4, luego de presuntamente favorecerles a los dos, la luz del semáforo.
Según socorristas, el motorista se dedica a la repartición de productos y circulaba sobre calle 4, por lo cual al pasar en el citado cruce no pudo evitar chocar contra la camioneta Volkswagen tipo Cross, gris, la cual según avanzó al darle el paso la luz verde.
Al rebotar con el automotor, el repartidor cayó al suelo en donde quedó aturdido y asustado, hasta que llegaron los paramédicos para darle los primeros auxilios y canalizarlo a un nosocomio para una mejor valoración.
Elementos de la Policía abanderaron el sitio para agilizar el tráfico y evitar otro accidente, así como para apoyar las diligencias que el perito de Tránsito Municipal realizó para levantar el acta correspondiente y determinar las probables causas del choque.
Te puede interesar: Deja choque frontal tres heridos
Hasta en tanto, la motocicleta y el automóvil fueron llevados al corralón, en donde quedaron detenidos a disposición del técnico vial, hasta el deslinde de culpas.