Córdoba, Ver.- Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a dos personas, quienes resultaron lesionadas al chocar un par de vehículos en avenida 11 y calle 18, al presuntamente no respetar la luz del semáforo.
Unos de los lesionados fue trasladado a un hospital de la ciudad, en donde sería sometido a estudios médicos, mientras que la otra persona fue valorada en el sitio sin necesidad de ser hospitalizada.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Toyota tipo Avanza, circulaba sobre calle 18 y pasó el cruce de avenida 11 supuestamente al favorecerle la luz del semáforo.
Sin embargo el chofer del automóvil Chevy señaló que la luz verde del tricolor le favorecía, por lo cual cruzó e inevitablemente se suscitó el percance.
Y es que debido al impacto, los vehículos salieron proyectados hacia la banqueta y la camioneta terminó estrellada en un poste.
Te puede interesar: Choca autobús y motociclista por no respetar semáforo, en Avenida 5
El siniestro movilizó a los grupos de rescate, y mientras estos le dieron los primeros auxilios a los lesionados, el perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta, determinar las probables causas y fincar culpas.