Córdoba. Ver.- Con daños en su estructura resultó un taxi, al chocar su conductor por alcance contra una camioneta, cuando circulaban sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
Es el automóvil Chevrolet Chevy, del municipio de Naranjal, marcado con el número económico 5, el cual presentó daños en su estructura frontal del lado izquierdo.
El chofer del vehículo circulaba sobre el citado bulevar, con dirección a San Román, pero al pasar en las inmediaciones del distribuidor vial Diamante, chocó contra una camioneta Toyota Tacoma, al presuntamente no respetar la distancia y darle alcance.
Debido al percance, ambos automotores quedaron varados en el distribuidor, provocando congestionamiento vial durante varios minutos, siendo necesario el apoyo de los socorristas para abanderar el sitio y desviar el tráfico a carriles aledaños.
Posteriormente el perito de vialidad en turno se presentó a tomar conocimiento, y sería el encargado de dictaminar las probables causas del choque, para el deslinde de culpas.
Hasta en tanto, la camioneta y el taxi serían enviados al corralón para quedar detenidos a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Trailero mata a madre e hija al escapar de asaltantes
Los involucrados serían exhortados por el perito vial para convenir el pago de los daños y evitar ser turnados a otras instancias.