Córdoba. Ver.- Un choque de tres vehículos se suscitó esta tarde en avenida 11 y calle 5, luego de que la conductora de una camioneta al parecer no disminuyó la velocidad y pegó por alcance.
No hubo lesionados, pero sí daños materiales por más de 15 mil pesos, por lo cual intervendría el perito vial de la Dirección Municipal de Tránsito.
Trascendió que la operadora de una camioneta Toyota Rav4, circulaba sobre avenida 11 rumbo a calle 5, pero al parecer no se percató cuando el semáforo les marcó el alto y presuntamente no disminuyó su velocidad, por lo cual chocó contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tiida, blanco.
Al sorprender al conductor de este, el automóvil salió proyectado con fuerza contra la camioneta Ford Ecosport blanca, la cual se encontraba esperando el cambio de luces en el tricolor.
Los tres vehículos quedaron varados sobre la avenida principal, causando congestionamiento durante varios minutos, por lo cual se dio parte a Tránsito, y el perito levantaría el acta correspondiente para deslindar culpas.