Córdoba. Ver.- Un choque de dos taxis, ocurrido esta tarde en avenida 1 y calle 5 de la colonia Centro, congestionó durante varios minutos la vialidad y movilizó a los grupos de auxilio para atender a un chofer.
Fueron los conductores de los automóviles Nissan Tsuru, marcados con los números económicos CO-1441, de Córdoba, y el señalado con el 39, del municipio de Yanga.
El operador del taxi foráneo circulaba sobre avenida, pero en el cruce de calle 5, al parecer le salió el taxi cordobés y chocaron.
Ambos ruleteros señalaron que la luz del semáforo les favorecía, por lo que ninguno asumió su responsabilidad en el percance.
Debido a ello, los automóviles quedaron varados en la citada arteria, provocando congestionamiento vial severo debido a la afluencia vehicular en pleno centro de la ciudad.
Fue necesaria la intervención de socorristas de Cruz Roja para valorar al ruletero de Córdoba, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición del perito de Tránsito, hasta determinar causas y fincar culpas.