Córdoba. Ver.- Un motociclista resultó policontundido luego de ser chocado por el conductor de un automóvil en calle 40 y bulevar Córdoba-Fortín, por lo cual terminó estrellándose contra otro vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una motocicleta deportiva color negra circulaba sobre el citado bulevar, pero a la altura de una tienda de colchones el conductor de un automóvil Seat gris, presuntamente lo impactó y al hacerlo perder el control, proyectándose contra un automóvil Jetta que se encontraba estacionado.
Debido al doble impacto, el motociclista quedó aturdido y adolorido, por lo cual se dio parte a los grupos de rescate a través del número de emergencia 911, acudiendo paramédicos de grupo Samuv, para darle los primeros auxilios, estabilizarlo y determinar si ameritaba o no ser hospitalizado.
Por su parte el perito de la Dirección de Tránsito Municipal, se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente, determinar las probables causas del choque y fincar responsabilidades.