Fortín. Ver.- Un fuerte despliegue policiaco se ejecutó esta tarde en el Camino Viejo a Fortín, luego de ser reportado el hallazgo de armas en el lugar conocido como El Mirador.
El suceso fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo que decenas de policías abordo de patrullas se trasladaron al lugar para verificar y confirmar el informe.
De acuerdo con involucrados en el operativo, encontraron rifles R15 con sus respectivos cargadores, así como una cartulina con un mensaje dirigido a supuestos jefes policíacos, junto con un guajolote.
Debido a ello los uniformados acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía, a fin de tomar conocimiento e iniciar las indagatorias al respecto.
Y es que al parecer, las armas dejadas en la vía pública son las que presuntos roba-tráileres les quitaron a los gendarmes golpeados en Ixtaczoquitlán, la tarde del jueves.
Cabe señalar que en un principio habían reportado el hallazgo de supuestos cuerpos humanos, pero está versión fue descartada al llegar las autoridades policiacas al sitio.