Córdoba. Ver.- Con probable fractura de pierna izquierda y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, resultó un motociclista, al derrapar de su vehículo sobre la carretera Córdoba-Amatlán.
Trascendió que el motociclista viajaba en su vehículo tipo Cross, verde con negro, sobre la carretera antes mencionada, por lo que al llegar a calle 43, al parecer perdió el equilibrio.
La probable velocidad inmoderada hizo que al caer al asfalto derrapara durante varios metros, hasta quedar a la orilla del camino, malherido.
Algunas personas se acercaron para ayudarle, mientras que otros levantaron la motocicleta y la quitaron de la carretera para evitar otro percance.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios, y luego de detectarle probable fractura en la pierna izquierda, lo inmovilizaron y trasladaron en ambulancia a un hospital de la zona.
Autoridades de vialidad se encargarían de tomar conocimiento para levantar un peritaje y deslindar responsabilidades, mientras que el vehículo al parecer quedaría a resguardo para su posterior reclamo.