Córdoba, Ver.- El pasajero de un taxi y el conductor de un automóvil particular, resultaron lesionados al chocar los vehículos en el cruce de avenida 11 y calle 4, al no respetar la luz del semáforo.
Debido a ello paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para darles la atención necesaria y canalizarlos a un hospital para su valoración médica.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2298, circulaba sobre calle 4 y en la avenida 11 intentó cruzar, pero fue impactado lateralmente por el chofer del automóvil Chevrolet Chevy blanco.
Ambos conductores presuntamente alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor e inevitablemente se suscitó el percance.
Por ello los vehículos quedaron varados sobre el citado cruce, obstaculizando la circulación a los demás automovilistas, siendo necesario el abanderamiento del lugar para desviar la circulación a otras calles por parte de elementos de la Policía Estatal, quiénes llegaron a dar el apoyo correspondiente.
Te puede interesar: Le cortan circulación a motociclista y sale herido, sobre el bulevar 5 de Mayo
También llegó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, y sería el perito en turno quien tomaría conocimiento para levantar el acta correspondiente para determinar las probables causas del choque y deslindar responsabilidades.