[Video] Ejecutado a balazos en colonia Cuauhtémoc

Fue sorprendido por su verdugo quien le disparó en varias ocasiones a corta distancia

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 7 de marzo de 2021

Operativo de policía estatal | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo por un desconocido que lo interceptó en calles de la colonia Cuauhtémoc.

Los rasgos físicos del hombre fallecido describen a una persona de aproximadamente 35 años de edad, complexión física delgada, tez morena, y 1.70 metros de estatura.

Del asesino no se tiene ninguna característica, ya que luego de cometido el crimen se dio a la fuga a bordo de un vehículo y se perdió en las calles de la citada colonia.

Operativo en la zona tras ejecución | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Suscríbete gratis al canal de noticias

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el camino que conduce de la colonia Cuauhtémoc a San Rafael Río Seco, y fue sorprendido por su verdugo, quien le disparó en varias ocasiones a corta distancia.

Paramédicos de Cruz Roja fueron informados del ataque a través del número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el agredido, quien presentaba dos disparos en el cuerpo, los cuales le dañaron órganos vitales y le quitaron la vida.

Debido a ello, la zona fue delimitada por elementos de la Policía del Estado quienes dieron aviso para que peritos criminalistas se presentarán a tomar conocimiento junto con los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y dieran fe de lo ocurrido.

El cuerpo fue recogido posteriormente y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley, a fin de oficializar causas de muerte y esperar el arribo de los familiares para identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Mientras tanto, el personal de la Fiscalía Regional inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, y giraría el oficio correspondiente para que los detectives de la Policía Ministerial indaguen los hechos, detengan a los responsables, y se les castigue conforme a la ley.