ACTUALIZACIÓN
Fortín, Ver.- El cadáver del hombre encajuelado, encontrado esta mañana en la colonia Miraflores, ya fue identificado y tenía 72 horas de desaparecido.
Se llamaba Jaime N, de 68 años, y su familia lo reconoció y reclamó ante el personal de la Fiscalía que acudió a tomar conocimiento.
No se aportó información al caso, debido a que los familiares dijeron desconocer acerca de las actividades del finado, así como de sus amistades.
La Fiscalía inició expediente por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables, y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que dé seguimiento a las indagatorias y se capture a los criminales.
Como se informó, el hallazgo fue hecho la mañana de este miércoles por lugareños, quienes de manera anónima lo reportaron al número de emergencias 911, dando como ubicación avenida Principal y calle 5 de Mayo, de la colonia Miraflores, rumbo a La Quebradora.
Ahí, los elementos de la Policía Municipal y Estatal que tomaron conocimiento, encontraron un automóvil Chevrolet Chevy blanco, junto a un camión torton, y en la cajuela estaba el cadáver de Jaime, envuelto en una cobija y con un narco mensaje, por lo cual informaron a las autoridades ministeriales, quienes dieron fe y ahora indagan el caso.