Córdoba. Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en avenida 27 calle 25, de la colonia López Arias, por lo que las autoridades policiacas investigan las probables causas.
Se trata de un individuo de entre 40 y 45 años de edad, complexión media, cabello corto, y aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien presentaba un orificio de bala en la cabeza.
Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron esta noche cuando el hombre se encontraba en una habitación de su vivienda y de pronto se escuchó un estallido similar al disparo de un arma de fuego.
Debido a ello se dio la alerta al número de emergencia 911, y al checar el reporte las autoridades policiacas confirmaron la muerte de una persona.
La zona fue delimitada con cinta amarilla y se dio parte a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas del departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran al lugar a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Asimismo realizarían las diligencias de ley para determinar si el hombre se quitó la vida al dispararse, o conocer si hubo otras causas de muerte, por lo que se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de rigor, obtener resultados del caso y deslindar responsabilidades.