Córdoba. Ver.- Esta mañana fue encontrado un hombre con heridas de bala, en un arroyo de aguas negras que pasa por avenida 17a y calle 38, del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
El individuo fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para ser atendido por especialistas para tratar de salvarle la vida.
El hallazgo de la persona fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo cual elementos de la Policía del Estado se trasladaron al sitio, y al confirmar el dato solicitaron el apoyo de los socorristas.
El hombre se encuentra como desconocido y hasta el momento no se sabe quién es debido a que se encuentra grave, debido a los lesiones la pérdida de sangre.
A la Fiscalía Regional se le ha dado parte del hallazgo debido a que el individuo podría ser el delincuente que la mañana del domingo presuntamente enfrentó a elementos de la Policía del Estado en la zona de la Fredepo, Palo Alto y terminó en Los Álamos.
En la persecución y balacera del domingo, el agresor habría asesinado a un taxista para despojarlo de su vehículo así como a una mujer, quien lo acompañaba y desafortunadamente murió en el hospital cuando recibía atención médica al haber sido herida de bala.
Ante tal situación las autoridades esperan a que el lesionado se recupere a fin de ser interrogado y se conozcan las causas por las cuales fue encontrado baleado, y se deslinden responsabilidades.