Córdoba, Ver.- Un hombre dedicado a la cerrajería en la colonia Las Estaciones, cerca de la iglesia de La Lupita, fue encontrado muerto en su local comercial, al parecer debido a un probable infarto.
Tenía aproximadamente 45 años, y comerciantes dedicados a los comederos fueron quienes dieron parte al número de emergencias 911, para informar del hallazgo.
Según se conoció, este fue hecho cuando al buscar al cerrajero se percataron que no respondía, y al buscarlo lo encontraron tirado en el local.
Lo reportaron para que acudieran a darle los primeros auxilios, pero los rescatistas confirmaron su muerte y entonces oficiales de la Policía Municipal y de la Estatal, acordonaron el área.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaron a tomar conocimiento del suceso, y realizaron las diligencias de rigor para conocer si hubo algún acto de violencia o no.
Por ello el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia a fin de determinar causas del deceso y proceder conforme amerite, además de esperar el arribo de los familiares para reconocerlo y reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura.