Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes, cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre calle principal de la colonia Ampliacion Fredepo, y lo sorprendió un pistolero.
Identificado como Eduardo "N", y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley a fin de conocer y oficializar las causas de muerte, e integrar los resultados a la carpeta de investigación que iniciaría el personal de la Fiscalía Regional.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando Eduardo "N" se encontraba en el interior de su vivienda y fue sorprendido por un desconocido, quien a corta distancia empezó a dispararle hasta causarle la muerte.
Luego de cometer el asesinato, el pistolero se dio a la fuga sin contratiempos, mientras que habitantes del rumbo dieron la alerta al número de emergencias 911 y al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, para tomar conocimiento, y al confirmar el homicidio de Eduardo acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Te puede interesar: Detienen a 2 acusados de matar a mujer embarazada y taxista
Fueron peritos del Departamento de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes acudieron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos, además de realizar las diligencias de rigor para buscar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
Para ello se espera contar con el arribo de los familiares a fin de realizar la identificación oficial del cuerpo, y entrevistarlos para conocer acerca de las actividades de Eduardo, a fin de saber si enfrentaba algún tipo de problema o amenaza por el cual estuviera en riesgo su vida, y así determinar una probable causa y línea de investigación.