Fortín. Ver.- El supuesto rapto de una menor de 5 años de edad en pleno centro de esta localidad, movilizó esta noche a los grupos policiacos en un intento por recuperarla, sin lograrlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas en calle 4 Norte, entre avenidas 4 y 6, frente al mercado 3 de Agosto.
Los primeros indicios señalan de un vehículo con hombres desconocidos, al parecer encabezados por el padre de la menor, identificado como Ángel N, llegaron a su casa y mientras unos cuidaban, otro sacó a la víctima, subieron al vehículo y se dieron a la fuga.
Al enterarse, la madre de la niña, Guadalupe N, de 24 años, y otros familiares salieron en su búsqueda, pero ya no los encontraron.
Fue entonces que el caso fue reportado como una situación de riesgo al número de emergencia 911, por lo que se movilizaron diversas patrullas de la Policía Estatal quienes llegaron a tomar conocimiento e iniciaron la búsqueda del automotor sin tener éxito.
Por tal razón a madre de la víctima acudiría la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de personas, para informar lo sucedido ya que al parecer la madre de la joven raptada ya había interpuesto denuncia debido a probables problemas que al parecer sostenía con su ex pareja.