Córdoba. Ver.- Esta noche se registró una fuerte movilización policiaca, al ser reportado el presunto asalto a una tienda de línea blanca ubicada en avenida 11 y calle 15 de esta localidad.
También llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, debido a que una persona sufrió crisis nerviosa y le dieron la atención pre hospitalaria sin necesidad de ser trasladada a algún nosocomio de la ciudad.
Primeros reportes indican que al menos 2 personas armadas se introdujeron a la tienda y se dirigieron a un módulo de telefonía celular, en donde al parecer a punta de pistola sometieron a la persona encargada y le pidieron los aparatos de mayor valor.
Debido a ello una clienta cayó en crisis, por lo que los delincuentes rápidamente salieron y se dieron a la fuga, logrando perderse calles adelante.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron a tomar conocimiento de los hechos, y tras obtener características de los delincuentes se avocaron a su búsqueda pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.