Amatlán. Ver.- Un niño y un adulto resultaron lesionados en el choque de tres vehículos suscitado en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento a Potrero.
Ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de grupo Sirena, y posteriormente fueron canalizados a un hospital de Córdoba por personal de la Cruz Roja.
Los vehículos involucrados son un automóvil Nissan Sentra, una camioneta Ford Ranger y un Fiat tipo 1.
Al parecer el conductor del automóvil Sentra intentaba entrar hacia el libramiento presuntamente sin tomar las precauciones debidas, por lo cual fue impactado por la camioneta Ford Ranger.
Debido a la colisión ambos vehículos resultaron severamente dañados, pero en el rebote también afectaron al vehículo Fiat tipo 1.
Fue por ello que el menor y el adulto resultaron lesionados, causando además caos vial al obstruir las arterias de circulación.
Por ello se dio parte al número de emergencia 911, y los socorristas llegaron a dar las atenciones necesarias a los lesionados, mientras que las autoridades de vialidad se encargaron de tomar conocimiento para fincar responsabilidades.
Los vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas, y será hasta que los oficiales de la Policía Federal división Caminos que tomaron conocimiento, determinen causas y responsabilidades.