Fortín. Ver.- Un camión torton robado sobre la autopista, en los límites de Puebla y Veracruz, fue asegurado y recuperado por elementos de Guardia Nacional y Policía del Estado, en la caseta de pago 045 ubicada en Fortín.
El vehículo es un torton blanco propiedad de una empresa de paquetería, el cual fue conducido hasta la caseta de peaje, en donde elementos de la Policía del Estado, municipales de Fortín y oficiales de Guardia Nacional les cerraron el paso, logrando someter a los ocupantes.
Extraoficialmente se conoció de la detención de al menos dos presuntos roba tráileres, tras ser perseguidos durante varios minutos sobre la vía rápida.
El robo del camión torton fue reportado a través de las redes sociales debido a que supuestamente hubo un enfrentamiento a balazos entre los roba-tráileres y elementos de las fuerzas del orden.
Lo cierto es que tras la peliculezca persecución el camión fue remolcado a un corralón, en donde sería puesto a disposición de la autoridad competente al igual que a los detenidos, para ser procesados y determinar su situación jurídica.