Córdoba. Ver.- Una camioneta y un automóvil colisionaron esta tarde en el cruce de avenida 11 y calle 9, al no respetar uno de los conductores la preferencia del otro.
Trascendió que el conductor de la camioneta Ford Ranger, color vino, circulaba sobre avenida 11 y cuando cruzaba calle 9, le salió al paso el conductor del automóvil Chevrolet Spark, blanco.
Debido a que al parecer el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo, impactó al vehículo en su costado izquierdo, causándole daños severos en ambas portezuelas.
Además, al quedar varados los vehículos sobre la citada avenida, se afectó la circulación por lo que fue necesario el abanderamiento correspondiente para desviar el tráficos a calles alternas.
Afortunadamente, según los grupos de auxilio no se reportaron personas lesionadas y se dio parte a la Dirección de Tránsito Municipal, para que el perito en turno acudirá a tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente.
Hasta en tanto no se deslindan responsabilidades, los dos vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.