Río Blanco, Ver.- Una vivienda con estructura de madera ubicada en calle Constitución, de la colonia Libertad, se incendió debido a un corto circuito derivado por el sobrecalentamiento de una resistencia con la cual calentaban agua.
Fueron vecinos quiénes se dieron cuenta del siniestro debido al olor a quemado y al humo que salía de una de las viviendas.
Rápidamente y con cubetas los habitantes de calle Constitución empezaron acarrear el agua para controlar la situación y sofocar las llamas que ya empezaban quemar a madera.
Afortunadamente en esos momentos se desplazaban sobre la citada arteria elementos de la Policía Federal división Gendarmería, y al darse cuenta de la emergencia descendieron de sus vehículos y apoyaron en el combate al fuego.
Otros vecinos reportaron la contingencia al personal de Bomberos Metropolitanos así como elementos de Protección Civil Río Blanco y policías municipales, quienes se unieron al auxilio al presentarse al lugar.
Desafortunadamente pese al esfuerzo de civiles y rescatistas, el incendio causó estragos severos en la estructura de la vivienda. Luego de varios minutos de maniobras la situación fue controlada y tanto los grupos policiales así como de bomberos, se retiraron a sus bases.