Córdoba. Ver.- Un automóvil tipo Pointer, se incendió esta tarde cuando su conductor lo manejaba sobre calles de la colonia Tranca de Tubos, en este municipio.
Según el agraviado, él iba acompañado de su esposa en el citado vehículo, pero cuando transitaba sobre calle 9 empezó a echar humo, por lo cual se detuvo y se bajaron para ponerse a salvo.
Pidieron auxilio al número de emergencia 911, mientras que la parte frontal del vehículo ardía y las llamas salían a través del cofre.
Al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado, quienes de inmediato acordonaron el lugar y cerraron el tráfico vehicular para evitar contratiempos, y posteriormente elementos de la Central de Bomberos junto con paramédicos de Protección Civil, se avocaron al combate de las llamas.
Fue en cuestión de minutos que el incendio fue sofocado, sin embargo y desafortunadamente los daños en el automotor ya estaban hechos debido a que se propagó rápidamente en el cableado eléctrico.
Finalmente cabe señalar que el automotor siniestrado al parecer sería remolcado por una grúa a un taller de laminación para su reparación.