Córdoba, Ver.- Un repartidor murió está mañana al chocar contra un árbol, luego de salir de la autopista Puebla-Veracruz tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del kilómetro 293.
El accidente ocurrió cuando el trabajador manejaba una motocicleta roja sobre la vía rápida rumbo a Amatlán, pero a la altura de lugar conocido como Tranca de Tubos al parecer un vehículo pesado lo saco de la carretera.
Esto habría ocasionado que el repartidor perdiera el equilibrio, y debido a la velocidad a la cual viajaba no pudo reaccionar adecuadamente y se estrelló contra un árbol.
Por la fuerza de choque la motocicleta quedó tirada a un lado, mientras que el motociclista perdió la vida al instante, y a pesar de que llegaron grupo de auxilio para darles las primeras atenciones, nada pudieron hacer para salvarlo.
Ante tal suceso elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cadáver del motociclista fue levantado y trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo), calidad desconocido, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional, para que el fiscal en turno inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.